Mucha mugre superficial tras aplicar foculante-clarificante en mi piscina ¿Qué hago?

Tengo una piscina de 200 m2 que llené con agua de pozo que sé que tiene mucho hierro. Hice choque de cloro (2 kg) y el agua se oxidó quedando marrón. El ph está en 7. Le eché dos veces precipitante dos días seguidos (1 litro cada vez, 13.7% clorhidroxido de aluminio).
Como ven en la imagen del enlace, parte del hierro se fue al fondo, pero gran parte quedó amuchado flotando en la superficie de la piscina y no baja. Si lo toco se desarma todo:

¿Qué será? ¿Será muy suave el precipitante? Porque he visto precipitantes para aguas turbias con hasta 50% de clorhidroxido de aluminio, y este apenas es de 13.7%.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si te valen los consejos de este enlace:

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=153