Mi padre falleció en el 2000 y mi hermano cobró la pensión de orfandad, ¿Puedo solicitarla yo por tener una minusvalía

¿Puedo solicitar yo la paga de orfandad ahora por ser minusválido desde antes que falleciera mi padre aunque la cobró un hermano por yo no saberlo? Él falleció en el 2000.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que consultar a un letrado, para que examine según la ley de ahí, si te corresponde más a vos que a el, y en ese caso, se pueda revertir, no se si se la darán a los dos, o solo a uno, pero podes intentarlo, ya que lo necesitas.