Que talla de sujetador llevo

Tengo un problema ala hora de elegir la talla que no se cual llevo y nadie me sabe ayudar.

Tengo una 90E que es la que me dijeron porque la 90D de pecho no me entra y la 95 E me esta muy grande de todo.

El caso es que la 90E me esta super bien de pecho me cierra super bien pero de tirantes me esta grande aun ajustandolo me esta grande. Y claro me los arregla mi madre pero eso no es plan.

Puede ser un problema o es que llevo otra talla es que nadie me sabe ayudar

1 Respuesta

Respuesta

En este caso solo existe prueba y error

Los fabricantes consideran una combinación de tazas con tirantes que solo a alguna persona puede quedar pintado. Al resto, no.Te sugiero buscar 90 E en otras marcas.