Debajo de camisa transparente

Tengo una boda y llevo un pantalón muy ancho morado (parece una falda) y una camisa de estilo romántico en color marfil, transparenta bastante y no tengo claro que poner debajo, ni de que color, porque hay alguna amiga que me dice que ponga únicamente un sujetador bonito en color morado, otra me dice que mejor una camiseta de lycra en morado o en crema, total que no sé que hacer.
Luego tampoco tengo claro de que color poner el chal, porque ayer vi uno en color morado algo más oscuro que el pantalón que me encantó, pero me dicen que si en lila.

1 Respuesta

Respuesta
Para poner debajo de la camisa transparente quedaría muy fino una blusa de tirantes de raso (también puede ser sintética) de esas que parecen combinaciones como las que se usaban hace años. El tirante suele ser de cordón y no importa que tenga una puntilla en el escote. El color; beige o blanco, puede variar la tonalidad del beige, no importa que sea un poco más oscuro.
Respecto al chal, el morado me parece perfecto.
Gracias por tu respuesta.
Hoy mismo compraré la camiseta en color beige de raso.
Respecto al chal, he visto uno mezclado en plata y morado precioso, así que me lo compraré también, ya que las sandalias son plata.
Saludos,