En un contrato con horas complementarias que ocurre cuando ponen en nómina menos horas complementarias de las que se han hecho?

Tengo un contrato a tiempo parcial, a media jornada, y normalmente hago a la semana, más horas de 20. El resto las ponen como complementarias, pero según mis cuentas me ponen menos horas en nómina. Si denunció este hecho en que repercute a mí.

1 respuesta

Respuesta

Si está a media jornada no podría echar horas complementarias o extras. Si denuncia se podría tomar el contrato por las horas totales que está echando. En definitiva está reclamando algo que es suyo, por otro lado el empleador puede que noble guste y decida despedirlo todo depende de la indemnización que tengan que darle.

¡Gracias!

Pero creo que puedo realizar horas complementarias ya que firme un contrato en el cual dice que puedo hacer hasta un 60%. El hecho es que en una semana hago 33 horas y me ponen en la nómina  8 ó 9 horas complementarias. Es decir 4 ó 5 horas menos.