Que comer para quemar grasa abdominal

Espero puedan resolver mi duda, soy una mujer delgada pero con grasa abdominal, solo tengo grasa de más en el abdomen, quisiera saber que comer y que ejercicios puedo hacer para quemar la grasa abdominal y tener un cuerpo más parejo.

2 respuestas

Respuesta

Si estas segura de que tu peso esta bien, puede ser una de esas chicas que tiene ese problema, delgada pero con pancita, ese es el titulo de un articulo que salio hace mucho en un matutino, la razón no es segura, hay especulaciones, se dice que el stress puede jugar un rol importante, difícil saberlo, por que generalmente a quienes se les nota más el peso ahí es a los hombres, quizás con masajes, o tratar, si tienes stress, de controlarlo, si encuentro el articulo te lo paso.https://familias.com/7361/soy-delgada-y-estoy-en-mi-peso-pero-tengo-mucha-panza-los-por-que-y-las-soluciones Ya se que todo esto, quizas no encuadre para vos, pero no hay mucho mas, de todos modos, hacer una alimentacion saludable, (mas verduras, frutas, etc menos chatarra, segundo equilibrada, proporcion establecida para proteina grasa e hidratos, y ingerir las calorias necesarias, ni mas ni menos, ayuda, el ejercicio tambien, sds.

Respuesta

No existe ningún alimentos ni ejercicios para eliminar grasa localizada. Lo que tu tienes probablemente sea(al no haberlo visto digo probablemente) tu grasa rebelde. Se le llama grasa rebelde a aquella ultima grasa que queda por eliminar, cada persona tiene la grasa rebelde en un punto... siendo más común en hombres la zona abdominal y en mujeres glúteos y piernas. En tu caso parece ser el abdomen. Habría que comer sano controlando calorías por un periodo de tiempo, acompañado de algo de ejercicio, esta grasa es la más difícil de eliminar. Yo te recomiendo ayuda proffesional, puedes escribirme si te parece puesto que soy preparador físico y puedo ayudarte. Tengo una tarifa especial para el primer mes de rpueba con descuento.