Trastero con la tubería de aguas fecales.

Hace cinco años en mi comunidad sin unanimidad se pusieron a realizar cuartos trasteros. El ayuntamiento pidió como requisito que cada propietario tenia que tener uno somos 40. Como varios nos negamos a ello por no poder realizar ese gasto, modificaron el proyecto inicial y de 40 solo se realizaron 32 y los ocho restantes se dejaron en una zona diáfana sin construir. (Pero seguian en el proyecto inicial). El año pasado un vecino decide hacer su trastero tuvieron que realizar una junta extraordinaria aprobando si podía o no realizarlo se aprueba en dicha junta y le dan el presupuesto del mismo pongamos 1900€ un año después yo pedí realizar el mio, igualmente se tuvo que realizar una junta en la que se aprobó bajo pago de 1900€. Un año después nos hacen una junta de propietarios donde indican que como el trastero era diáfano los dos trasteristas tenían que correr con los gastos de acondicionamiento de todos los trasteros diáfanos rampas puertas luces de emergencia ascendiendo los costes a 6000€."Ese gasto no lo especificaron en el momento de pedir el presupuesto para realizar el mismo". Ahora no nos devuelven el dinero dicen que después de construido tenemos que abandonar el mismo o abonar los 6000€ en la junta aprobaron por unanimidad (menos mi voto, bajaron 10 de los 40 vecinos) que nosotros teníamos que pagar las posibles multas que llegen o pagar la demolición del mismo en caso de tener que hacerla, vamos que la comunidad se lava las manos de todo y tu tienes que cargar con todos los problemas que ahora acarrean los dos trasteros que ellos dieron conformidad de construir. Dicen que lo aprobaron en una junta cosa que no se nos indico o informo a la hora de realizar el mismo ni viene en el acta de la junta donde nos dan la aprobación del mismo y presupuesto de realización. Sobra un trastero de los antiguos realizados, en el mismo el tubo de aguas fecales, al propietario que le tocó por sorteo lo abandonó por insalubre y ahora quieren que sea ocupado por uno de los dos propietarios del diáfano (puede estar ocupado un trastero insalubre en esas condiciones). Al no ser un bien privativo pues ningún trastero esta escriturado y ser suelo de la comunidad los realizados o diafanos. Es legal que dos personas tengan que abandonar el que les tocó por sorteo o tener que pagar el total de la obra de realización de toda la zona diafana si eso es de la comunidad y no se nos indico, por que no se dieron cuenta de ello hasta que no fue construido.

2 respuestas

Respuesta

Q tostón la virgen... Temas legales a abogados . Por muchos trasteros pasan bajantes y generales de aguas fecales y NO pasa nada... suerte .. q la vas a necesitar

Respuesta
-1

Que pesado resulta leer un texto tan largo sin puntos y aparte