Cambio de medida de colchón, ideas.

Quiero cambiar el colchón de la cama, ahora tengo 135cm y quiero poner 150cm. El cabecero de madera de la cama es de la medida del colchón más las mesitas pero ahora al cambiar el colchón me van a sobrar 15 cm (150-135) y me va a quedar pequeño el cabecero. Este no lo quiero cambiar y estoy pensando en añadir 2 espejos o tableros de 7,5cm... ¿tenéis alguna idea mejor?

1 respuesta

Respuesta
La medida de su cabezal sera de 150 más o menos con lo cual no le quedara mal sobre todo ahora de cara primavera y verano que las camas no las vestimos mucho luego debería si quiere dejarlo perfecto comprar un cabezal tapizado o de hierro que en poco dinero se le quedara ideal.
El cabecero cubre la cama y las mesitas o sea unos 180 cm, al poner una cama 15 cm más grande me van a faltar 15 cm de cabecero.
¿La medida total de ancho de su cabezal cual es de punta a punta?
185 cm
Con lo cual puedes te puedes poner hasta un colchón de 160 sin problemas.