Una canaima del gobierno corre word of warcraft?

Si lo corre quisiera saber como a cuantos Fraps por segundo lo correo

1 Respuesta

Respuesta

Algo lento pero si lo hará, deberás ponerlos en gráficos mínimos

uno con ese juego gana una especie de oro que utiliza para venderle e la gente de E.E.U.U yo se que pide dinero para crear la acc pero si uno la crea gratis con los vídeos de youtube que dicen como hacer una acc gratis aun así uno gana ese oro lo que pasa es que quiero comenzar a trabajar desde la casa con ese juego

Dame la página, y veré los requisitos específicos. Y te cuento si podrás o no. Entiendo la situación también soy de allá. Quizás hasta puedas darme la inducción xD

Si corre. A gráficos bajos