¿De dónde se puede bajar juegos buenos?

Serias tan amable de decirme página web de donde se puedan bajar juegos completos como: comandos2, ¿medal of honor, starcraft, warcraft, etc?
Te puntuare bien.

2 respuestas

Respuesta
Ni diablos donde encontrar ese tipo de juegos!
Lo siento!
Respuesta
Hombre, la verdad que de páginas web no se pueden bajar juegos enteros, nada más que demos. Los únicos juegos que te puedes bajar son los que ya tienen muchos años. Si quieres bajarte juegos buenos te podrías bajar un programa de intercambio, como es el winmx, kazaa y edonkey. Con el primero me bajé el gta 3 entero, y me va bastante bien. Para conseguir alguno de estos programas basta con poner el cualquier buscador el nombre y ya, no es difícil. Personalmente a mi me gusta más el winmx, es el que tengo.