Problema con Call of Duty 2

Te escribía para saber si me podías ayudar con un problemita que tengo, me compre el Call of Duty 2 para pc pero cuando creo una partida se me ve toda la pantalla en gris, en principio es por que este juego no es compatible con windows vista, quería saber si conocías alguna manera de hacer que funcione.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo creas una partida para jugar online, o para cargar cualquier fase incluso en el juego individual?
En cualquier momento, el juego funciona me puedo mover saltar y escucho pero se ve todo gris. Me cago en el Vista xD
Ah, por cierto, es obligatorio tener una tarjeta gráfica de la marca nVidia para el Call of Duty (aunque la tuya sea muy buena, si no es de esa marca, no irá).
Si tu tarjeta es nvidia, dímelo
Tengo una nvidia ge force 8400 gt. El problema es la incompatibilidad con vista, lo que quería saber es si hay algún tipo deparche, drivers, controladores, no se, que lo hagan funcionar.
Puedes probar con el 3DAnalyzer. No se muy bien usarlo, pero probando logré que una tarjeta incompatible hiciese funcionar un juego que no podía.
(El programa ese desactiva, activa o fuerza diferentes aspectos gráficos de un juego determinado, y no lo daña ni nada de eso, sólo que cada vez que lo arranques, debería ser con el 3DAnalyzer y las opciones en él seleccionadas)