Recomendación de juego

Soy adicto al tipo de juegos como el Broodwar o Age of Empires y por eso quisiera que me des el nombre de un juego que sea parecido a estos dos en gráfico y trama (Excepto Mithology, Earth, Star Wars)

2 respuestas

Respuesta
Yo tengo el juego que vos necesitas.
El juego que vos necesitas es el Rise of Nations
Es muy parecido al Age of Empires pero con mejores gráficos y un espectacular desarrollo hasta la modernidad, también puede ser el Command & Conquer tiverian sun que es del futuro, es de lo mejor y ademas podes jugar con un montón de personas en internet te podes fijar como es este juego en www.westwood.com.
Y la de Rise of Nations es www.riseofnations.com acá podes ver imágenes del juego y conocer todo lo que quieras sobre este espectacular juego
Bueno
Respuesta
Warcraft 3 es la mejor apuesta.