¿Volveremos a estar juntos mi pareja y yo?

Soy un chico gay de 30 años, he tenido una relación de dos años con mi pareja, y hace a penas un día que lo hemos dejado. El me dijo ayer de que habláramos, y me dijo que sentía que estábamos estancados, que a veces me quiere comer a besos y otras no sabe si me ama o si me quiere como yo a el, que necesita pensar, encontrarse y volver a sentirse el mismo, el caso es que yo también he sentido lo mismo en algunas ocasiones, solo que no lo he dicho. Hemos quedado en no vernos en un tiempo, y pensar y reencontrarnos, y luego, si queremos, volver a vernos y quedar, en plan empezar de cero, volver a encender el amor... Evidentemente le echo de menos, llevavamos 7 meses viviendo juntos, y teníamos planes de futuro, pero nos quedamos estancados... Lo que quiero es que me responda alguien con una experiencia igual o parecida, y si puede ser, algún experto psicólogo.

Respuesta
1

La pregunta no puede ser respondida hasta después de pasado un tiempo. Me parece acertada la opción de separaros para reflexionar. Es normal que a lo largo de una relación haya episodios de duda. El amor tiene sus fases y ests necesitan ser entendidas por los miembros de la pareja para evitar expectativas demasiado altas que frustren y terminen con la relación.

Volváis o no, te recomiendo que vayas preparándote mentalmente para ambas opciones. Sé realista y contempla todas las opciones.

Te dejo uno de mis artículos sobre las fases del amor. Espero que os sirva. Ánimo.

"El gran mito del amor romántico"

Muchas gracias. Espero que si volvamos, porque le quiero profundamente y esta historia y este sentimiento es lo más puro y verdadero que he tenido en mi vida, y sigo queriendo compartir mi vida con el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas