¿Cuál es el mejor método para descalcificar una tubería de hierro galvanizado?

Tubería de acero galvanizado con 50 años de antigüedad, taponada, presión antes de tubo 4 kilos, presión tras atravesar el tubo 1,5 kilos. Cambiarla es complicado por que se trata de una vertical que va por dentro de pared, y limpiarla me dicen que es arriesgado. ¿Cuál seria el método más seguro y eficaz?

1 respuesta

Respuesta

Pues el más seguro y eficaz es sustituir la tubería, que a pesar de lo que duele, es la solución más efectiva. También podría llevarse por otro lugar que no sea el actual para evitar romper azulejo.