Fontanería tubos hierro galvanizado.

Te escribo porque tengo u problemilla con otro tubo de los antiguos de hierro galvanizado hay un tramo de la tubería que se encuentra en muy mal estado y además esta en un techo sin posibilidad de obligarlo para meter el manguito tubo-tubo de gebo entonces quedria saber si a estos manguitos se le puede limar el tope que tienen en el interior para así poder meter el manguito sin problemas y así desplazarlo y poder colocarlo en su sitio porque si no no habría manera o no me lo recomiendas por miedo a fuga de agua, ademas el tramo que lo voy a cambiar quiero ponerlo de politileno seria posible o tiene que ser hierro galvanizado otra vez y gracias de antemano ya que esta web y los expertos que la componen ayudan a personas inexpertas o con algo de experiencia en solucionar problemas que suceden día a día.

1 Respuesta

Respuesta

En principio se puede adaptar cualquier otro tipo de tuberías

Pero lo de limar el interior del gebo no te lo aconsejo por que

Es fuga segura si me pudieras enviar una foto lo veré exactamente

Para explicarte que debes de hacer.

PD:¿Seguro qué no entra el gebo?

¿Ni rompiendo la pared o el techo alrededor? Eso todavía no me ha sucedido nunca

Otra cosa es que sea complicado pero poder seguro que se puede.

Ya me dirás algo.

Buenas de nuevo no es romper el techo o la pared es un tubo colgado en unas abrazaderas y visto(como los de contra incendio que son rojos pero en azul y del mismo material) y colgados en un garaje no esta tapado lo que pasa es que si corto el tramo que se encuentra afectado aproximadamente 70cm,puedo colocar el manguito en un lado pero en el otro no podría por que viene justo por eso es lo de limarlo,pero si le meto un tramo de politileno a lo mejor sede un poco obligandolo y lo puedo colocar,te voy a poner un ejemplo en un cuarto de baño se a picado un tubo de cobre cortas el tubo afectado y ahora como no puedes colocar los dos manguitos por que no te deja el tubo ,lo limas el tope y entonces el manguito se puede desplazar para arriba y abajo sin problemas ya que no tiene tope,sueldas uno con tope sin problema y el otro ya te lo puedes desplazar a donde vas a hacer la soldadura lo sueldas y avería solucionada.no se como explicarlo mejor y no se enviar fotos por todoexpertos y el material seria dos manguitos gebo un un tramo de tubo.saludos.

Si como me dices en la explicación del cobre se puede hacer adelante no tendrás problemas lo limas por dentro y ya esta-