Conexión de agua en alta presión

Quisiera saber lo que se deba tener en cuenta a la hora de conectar una red de agua con caños galvanizado de 3/4 " con presiones max. De 7 kilos... Es para lavado de coches... Tengo un motor que provee esa fuerza en presión. Quiero colocarle 4 salidas con mangueras también de 3/4" con una llave de paso en cada salida... Como es mucha presión si no reviste mucha complicación lo planteado.

2 respuestas

Respuesta

7 bar de presión no es tanto y para una tubería de hierro. Cero problemas así que haz bien las juntas de las roscas y suerte con el lavadero

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Precisamente en los talleres mecánicos se coloca el tubo galvanizado porque aguanta más presión y golpes. Es perfecto para esa presión.