Vestidor en melamina o tablero de roble y cajones en dm y haya lacados

Es la primera vez que escribo por aquí.

Tengo dos presupuestos para un vestidor:

1 entero de melamina con el acabado que quiera

1 con el interior en tablero de roble (físicamente parece tela, por lo que creo que va revestido de melamina) y los cajones y muebles (exterior) van en dm y haya lacado.

Físicamente, los muebles de melamina siempre me han parecido muy "malillos".
Y el segundo que os digo, viéndolo físicamente me da la sensación de más bueno y más robustez.
Entre uno y otro el precio que me han dado no es muy diferente. ¿Qué me aconsejáis?

No tengo ni idea de materiales...

1 Respuesta

Respuesta

SI la diferencia de precio no es mucha, yo elegiria el acabado en DM. La diferecia mas que en la calidadm, (que tambien puede haberla) es que la estetica lacada a mi parecer es mas atractivo y da un toque distinto a la melamina, que dentro de que sea melamina no es lo peor, ten en cuenta que existen distintas melaminas tambien, con distintos gruesos, chapaos, etc.

Concretando si la diferencia es poca, DM