Cocinas premium de Leroy Merlin

Estoy mirando presupuestos para reformarme la cocina y el que más me convence es el de Leroy Merlin por calidad/precio. Se trata de una de las series de cocina premium que ofrecen. El grosor de las puertas es de 19 mm y el material es hidrófugo. Según parece, es de muy buena calidad. Me gustaría conocer tu opinión. Me queda una duda con respecto a estas cocinas premium de Leroy Merlin: ¿De qué material es la puerta de los muebles? ¿De melamina? ¿Me puedes ayudar? Éste es el enlace de estas cocinas: http://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/especiales/cocinas_premium.html http://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/especiales/cocinas_premium.html

3 respuestas

Respuesta

Me suena más a bombo y platillo que otra cosa, realmente hay poca diferencia, los tableros de DM hoy día son hidrófugos, y tendría que verla in situ pero por las fotos me suena a DM acabado en melamina, lo único bueno que las puertas son de 19 mm pero que realmente tampoco es tan importante, hombre, mejor dicho mujer, no son la serie barata de ikea pero tampoco son la caña

Respuesta

Yo también he ido a la tienda de Leganés. Las cocinas Premium me parecen la bomba. No sólo por el hecho de que tengan un grosor de 19mm, sino porque son muebles que vienen montados desde fábrica; me comentaron que esto te asegura que el mueble sea muy robusto y sólido. Además, deben de llevar bisagras y cajones del mejor fabricante del mercado (Hettich o algo así). Vamos, que puedes estar toda tu vida abriendo y cerrando puertas sin que se vaya venciendo la puerta con el paso del tiempo. Y otra cosa que me contaron es que los cantos están fijados con un proceso que hace que nunca se despeguen (y eso es lo que me ha pasado a mí con mi cocina antigua)

En cuanto a las puertas, las había de varios materiales (desde madera maciza a lacadas...).

Respuesta

Antes de gastar dinero te aconsejo de solicitar más presupuestos de manera que puedes tener una idea clara de cuánto vale una cocina de verdad. Hace 4 meses compré una cocina en mi casa a Madrid, y pidiendo presupuestos online wikicost https://www.wikicost.org/cuanto-cuesta-una-cocina/ ahorré 2500€