Muebles laminados o lacados

Estoy buscando muebles para una cocina y en las tiendas me agasajan con todo tipo de acabados. En principio nos gusta los laminados y/o lacados, pero no entiendo muy bien la diferencia entre ellos. ¿Cuál da el mejor resultado?.

1 respuesta

Respuesta
Los dos materiales dan buen resultado, por una parte, los laminados son estratificados de alta presión que van pegados a un tablero de aglomerado, las puertas lacadas las fabrican sobre un tablero en dm hidrófugo normalmente, la diferencia principalmente sera estética, en las puertas lacadas no veras uniones en los cantos porque no las hay, sin embargo en el laminado veras como una lamina se junta con la otra y veras una pequeña junta.
Los dos materiales van muy bien, para una cocina con mucho trote yo cogería una puerta en laminado debidi a que el acabado es muy parecido, y el precio te va a bajar un poco, a la hora de limpiar esa puerta, simplemente con agua tibia y jabón.
Estas puertas en laminado puedes cantearlas en pvc aluminio, con lo que no se verán las uniones y le dará un toque muy bonito a la cocina, así como que tienes un gama muy amplia de colores,