Tengo un escáner canon N676U y no en cuentros los driver para mi ordenadorya que es un windor 7 profesional y en la página ofici

Donde me pueo descargar los driver para el escane ya que en la página oficial de canon no los tienen

Respuesta

It is the best way to know that how to roblox robux free game should be played i am so excited to learn some all the latest game to know about this junction.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Exactamente para ese sistema operativo no esta disponible pero si tienes sistema operativo de 32 bits tienes drivers de sistemas operativos mas viejos, que suelen ser compatibles tienes de vista 32 que no tenia que darte problemas, incluso los drivers de windows xp tienen que ir bien. Es descargar y probar.

Respuesta

En este mundo de drives, aparatos, periférios y windows, no existe la conexión perfecta, por una simple razón, cuando actualizas algo tienes que pasar por caja y comprarte un equipo compatible. Así de simple.

En el caso que comentas, podemos empezar po una búsqueda y ver que opciones existen. https://www.google.es/search?q=canon+N676U&oq=canon+N676U&aqs=chrome..69i57j69i61j69i64j69i60j69i61&client=ubuntu&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Si después de verificar los Aproximadamente 37.700 resultados que te da google no aparecen, malas noticias, compra otro aparato.

Yo no tengo el dispositivo, por lo tanto la tarea de verificar los drivers es cosa del propietario (en este caso tu),

Existe una leyenda no escrita por la cual, los windows, al actualizar al ge de la versión o pasar a la siguiente, los periféricos que tienes dejan de funcionar (algunos)

Como has podido leer, yo no puedo darte una solución a tu problema, pues en este caso no es por falta de una configuración, si no por la carencia de un driver, o un problema no escrito de los windows.

Te voy a contar mi caso personal.
Tengo un netbook con más de 7 años. Cuando lo compré con win Xp también compré en la tienda un lector DVD-RW externo por usb y funcionaba perfecto. Luego de actualizar siempre que win lo solicitaba, un día dejó de funcionar (falta de drivers) en los puertos USB. Después de comprobar que el lector funciona en otros pc me pasé a ubuntu, y desde entonces, el lector ha funcionado durante 4 años, y sigue funcionando, ... ¿qué conclusión sacas de esto? Simple, al actualizar ya te das cuanta de que tienes que cambiar de dispositivos y pasar por caja.

Espero que consigas hacer funcionar tu escaner encontrando los drivers que corresponden.

Y te pido disculpas por la cantidad de texto...