Problema con Driver VIA Standard PCI to ISA Bridge

Tengo un problema ya que mi XP no encuentra los driver para el dispositivo ubicado en VÍA Standard PCI to ISA Bridge. La placa base es una ASUS Socket754 Modelo K8V-MX y tengo un HDD SATA (de donde bootea windows, particionado C: y D:) y en el IDE2 un HDD (con datos particionado E:y F:) con una lectora de DVD (G:).
No logro que mi XP reconozca este elemento y lo marca como dispositivo desconocido, ubicación: en VÍA Standard PCI to ISA Bridge. En la solapa detalles sale la siguiente info: id. De instancia de dispositivo ACPI\ATK0110\1010110
{"lat":-34.307143856288,"lng":-68.203125}

1 respuesta

Respuesta
Si tienes los drivers de placa, reinstala el de "chipset" otra vez, o puedes hacer que desde el administrador te los reinstale desde el CD, buscas la opción "Actualizar controlador" y lo diriges hacia el CD donde están los drivers, los buscara, reconocerá e instalara automáticamente.
Gracias por tu consejo pero ya solucione el problema. La cosa es que no tenía el CD de driver de la placa, pero los baje del sitio del fabricante y ya todo esta en orden.
Gracias