No se como instalar un scaner cannon

No se como instalar un scaner cannon CanoScan FB 630P.
Solo cuento con el scaner y un cable que va del scaner a la entrada del puerto de impresora de la pc.

1 Respuesta

Respuesta
Con el pc apagado, conecta el cable que va del pc a la impresora a tu escáner. Y el cable del escáner a la impresora. Si miras detrás del escáner veras explicado con un dibujo o con palabras donde debe conectarse cada cable, pero no es demasiado difícil.
Luego te hará falta instalar el driver del escáner.
En esta página puedes descargarte el software necesario:
http://www.solodrivers.com/
Clica en escáners, Canon y ve a la tercera página de drivers.
Cuando te aparezca el FB 630P clicas y se te abrirá una ventana. Allá debes clicar en tu sistema operativo y descargas el driver.
Cuando lo hayas descargado a tu pc, instálalo.
Seguramente tendrás que reiniciar windows.
Creo que eso es todo para que funcione tu escáner.
Luego te hará falta software para trabajar, un ocr (para trabajar con textos) y otro para imágenes.
Aquí tienes programas que te servirán:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=130&sort=1&licen=all
Suerte