Drivers para scaner canoscan N670U

Poseo un scaner canonscan N670U, y el sistema operativo es windows xp, deseo cambiar a un sistema operativo superior, pero ignoro si existen drivers para el scaner. ¿Alguien me podría decir si existen y para que versiones de windows?.

2 Respuestas

Respuesta

H o la Juan Carlos,

Sentimos decirte que la web oficial y de referencia de descarga de drivers de Canon para tu Scaner indica que no hay drivers para Windows 7 > http://www.canon.es/support/consumer_products/products/scanners/canoscan_series/canoscan_n670u.aspx

____________________

Drivers disponibles (4)

Para algunos productos, es necesario un driver para permitir la conexión entre el producto y un ordenador. En esta ficha, encontrará los drivers correspondientes para su producto o, en ausencia de drivers, una explicación de la compatibilidad de su producto con cada sistema operativo.

ScanGear CS

Descripción

Este software permite la comunicación entre el ordenador y el escáner.

Versión del archivo

7.0.3.1a

Fecha de lanzamiento

16 abril 2010

Sistema(s) operativo(s)

Windows 2000 (32-bit)

Windows Vista (32-bit)

Windows XP (32-bit)

_____________________

No obstante, una vez instalado el nuevo sistema operativo prueba con el antiguo que puedes descargar online desde la URL que te indico. Es un scaner muy antiguo que no ha sido actualizado..

Respuesta

aqui     https://www.google.es/search?q=scanner+canoscan+n670u+windows+7&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=UGj7VpjtMYfeUc_HkLAC        lo que pasa que si tienes los drivers de el scaner  le das con derecho al icono de instalacion y le das  que sea combatible con xp  alli hay bastantes windows para elegir....   suerte