¿Cómo conecto mi piano a computadora sin usb?

Pasa lo siguiente, tengo un piano el cual, solo trae para conectar el cargador de corriente para no usar baterías, y otro para usar auriculares, pero me gustaría saber como puedo conectarla a la computadora y poder así usar un programa para aprender a tocar el piano

3 respuestas

Respuesta

Hay que saber el modelo del piano que tienes para ver si tiene compatibilidad como teclado midi.

Respuesta

Lo que se logra entender es que tiene solo un puerto MiniJack (El de los Auriculares), puedes conectar este cable: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-449294389-cable-extension-jack-35-mm-macho-macho-18-metros-_JM

En el puerto de entrada de audio de tu PC (Puerto Rosado), y el puerto del Piano, debes usar algun programa de grabacion que desees y listo, ya puedes usar tu Piano en PC.

Espero que te sea de ayuda!