Auriculares para GPS

Sabes de algún brico, o se te ocurre algo para hacerle una salida de audio al GPS Garmin nuvi 1690.
Quiero conectarlo a unos auriculares para llevarlo en moto.

3 Respuestas

Respuesta
Lo normal es poner los cascos a la salida del audio y listo, pero me da que eso no es lo que buscas.
Entra en este foro y pregunta.
http://gpsgarmin.creatuforo.com/
Si ya lo he hecho, y me han confirmado lo que yo me imaginaba.
Este modelo no tiene salida de audio. Por eso es que estoy intentando ver la posibilidad de una brico...
Si miras en el foro en la parte de TALLER (manual cambiar altavoz) verás como desmontar el GPS y si haces un apaño con el altavoz (cables) para darle salida, podrás hacer algo.
Respuesta
Lametablemente no conozco ese gps, pero no significa que no se pueda hacer, ademas no creo que sea difícil, en teoría, se pone un jack hembra de los más chicos que se encuentra en el mercado, se coloca en paralelo al parlante, el jack tiene 3 terminales uno en común para el parlante y el auricular y los otros dos trabajan como llave, cuando metes el jack macho del auricular anula el parlante y a su vez une con la otra salida del auricular, pero tienes que ser muy cuidadoso, te recomiendo que si no sos experto no lo hagas. Saludos y por favor cierra la pregunta y valora
Genial, eso es lo que pensaba...
Dentro de tu experiencia, me aconsejas colocar algún diodo u otro elemento electrónico, ¿o simplemente pegar "y listo"? ¿Tienes algún modelo de conector macho y hembra ubicado?...
Gracias, por favor respóndeme para cerrarte la pregunta amigo.
No no se debe colocar nada, solamente soldar los cables.
Respuesta
Si tiene algún conector de salida de audio se puede, si no no habría forma.