Donde hay agencias de empleo en lima recomendables

Te escribo a ti porque hace poco me acorde de ti, lo amable que fuiste al ayudarme con un tema textil, y que eres de Perú. Recientemente mi hermano llego a Perú, Lima en busca de mejor futuro, somos venezolanos

Respuesta

Ok... con gusto en ayudarte.

Enviame mensaje...

Whatsapp +51 994312816

Correo, [email protected]

¡Gracias! amigo  Robert  de verdad eres muy amable, yo estoy aquí en Venezuela y estoy muy preocupada por el, el se llama Charlie Daniel el de profesión es técnico en mecánica térmica , pero el tiene disposición de trabajaren lo que sea. el tiene experiencia en el ramo textil como tintorero y como mecánico en hilandería  empresa textil reconocida aquí en Venezuela (OVEJITA C.A) y su ultimo trabajo como coordinador mecánico  en una empresa de embutidos (Área de refrigeración). Ya le voy a pasar tu contacto.. mil gracias por tu ayuda de verdad lo valoro muchísimo.

escribene al whatsapp...

Si es textil... justo hay empresas que puedan necesitar personal

¡Gracias! Si  el trabajo como tintorero en una empresa dedicada al teñido de tela, el era así como supervisor de producción que manejaba la logística y el teñido de los pedidos  y su experiencia en hilandería fue como mecánico en el área de cardas