Curso de química textil

Hace casi un año que eh incursionado en el negocio de acabados textiles, como teñidos sobre jersey, franela y lavados sobre denim, jeans, teñidos y pigmentados. Quisiera aprender más sobre todo esto, quisiera saber donde puedo estudiar algún curso de química textil en el perú o tal vez en alguna página web, cualquier tipo de información que me puedan brindar me serviría.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, no te puedo orientar sobre tu inquietud en Perú pero, te informo que en Argentina, La asociación de químicos y coloristas textiles, dicta normalmente cursos como los que estas buscando. No te puedo asegurar pero es posible que tengan la posibilidad de que curses a distancia. Te adjunto la dirección de correo electrónico para que consultes.
Desde yá, suerte.
Jul
"AAQCT" <[email protected]>