Sup. De calidad textil

Solo quiero saber si me puedes apoyar con las funciones que desempeña un sup de calidad textil, y en cuanto alas normas de calidad textil... ¿existen cómo tales o en que consisten?

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito que seas más especifico
Perdón, pero soy nueva en esto, mira no entiendo como ser un sup de calidad textil, quiero decir, ¿qué es o como se mide? Trate de buscarlo en las normas de iso, pero no la encontré, me interesa el área, perono se nada... ¿cómo puedo empezar?
Es que la industria textil es muy amplia y se debe adecuar a cada requerimiento especifico, por ejemplo puedes estar en una fabrica que hace cierres para ropa o elásticos para ropa interior o tela abierta o tela tubular y todo eso es industria textil.
Por lo tanto los controles de calidad en cada caso son diferentes, por eso es que te decía que me cuentes más en detalle a que te dedicas o a que lo quieres aplicar, de donde eres, a que rama específicamente, país de residencia, etc, cualquier dato que me pueda dar un panorama más completo y con todo gusto te ayudaré.
Ok. Gracias, bueno quiero saber como ser un supervisor de calidad en cuanto a telas, procesos de confección, soy de Mexico, D.F. y no tengo experiencia en nada de esto, mi carrera es técnico textil pero nunca lo he ejercido, estoy desempleada y los trabajos que he visto solicitan mucho la calidad total de procesos y supervision y en si el área que me interesa es confección, y también tengo dudas sobre las normas de iso, ¿comos e aplican al área textil? Pero bueno, una cosa primero... espero me puedas ayudar, gracias.