Tela Rib

Lo que me gustaría aprender es como lograr que la tela rib tenga elasticidad, es decir, que al estirarla se vuelva a encoger. Las maquinas que dispongo para la fabricación del rib, son unas circulares de diámetro 18 y 30, con galgas de 15" y 16". Me permito replantearle mis dudas:
1.- Tipo(s) de hilado ideal en número inglés. (Hilado Open End)
2.- Gr/M2 ideal
3.- Cantidad de mallas horizontales
4.- Cantidad de mallas verticales
5.- Cambian las condiciones en caso de hilado Co. 100% y PesCo 50/50?
6.- En caso de cambien las condiciones: Cuales serían para el algodón 100% y las de la mezcla Poliéster con Algodón 50/50%.
7.- Tensión del hilado
El rib es para elaborar cuellos y para las mangas de franelas.
Le agradezco que me pueda ayudar en esta oportunidad.
Gracias anticipadas por su gran colaboración.
Si lo desea, le podría enviar mi correo personal para que me envíe su información

1 Respuesta

Respuesta
Mandame tu correo para explicarte mejor. ¿De qué país eres?
Mi correo es [email protected] en lima-perú.
Te respondo rápidamente:
- Por las galgas que trabajas 15 y 16 son bastantes gruesas, necesitas hilos gruesos como 18/ o 20/1  para que tengas una tela bastante estable.
En tu correo te explico más detalles. Ok