Tejido con Lycra

EStamos intentando tejer Lycra con Chifon en una máquina circular, sin embargo desde el tejido se nos presentan quiebres que no hemos podido quitar en el acabado.
Que me recomiendas o que cuidados especiales debemos de tener en todo el proceso.

1 Respuesta

Respuesta
¿Debo entender que el chifon es el tejido jersey?
Si es así, las quebraduras de lycra en crudo se deben:
- Mal enrollamiento del tejido, sobre todo en los costados.
-Sugerencias:
- No tejer en rollos, que sea tejido plegado.
 - Tener bien controlado la long. De malla, tensión de hilo, tensión de tela, % de lycra.
- Almacanaje adecuado del tejido plegado, evitando los quiebres.
- No tener mucho tiempo almacenado el tejido plegado.
Muchísimas gracias, hemos puesto mucho cuidado en los detalles que me comentas y ha dado resultados. Hicimos un saco o costal para que la tela caiga libremente.
Saludos