Tengo 2 perras que se llevan bien. Una entró en celo ayer. ¿Puede cambiar el comportamiento de la otra?

Una es pit bull (Mila) y la otra mezcla de labradora (Gaia). A Mila la tengo desde cachorra y va a cumplir dos años. A Gaia la adopté hace cinco meses. Debe tener la misma edad. Mila está esterilizada y a Gaia la iba a esterilizar pero me pilló el celo y ahora tengo que esperar. Se llevan muy muy bien. Pero ayer salí con Gaia sola al veterinario y cuando regresamos Mila no la recibió bien, se pelearon. Luego me di cuenta que Gaia estaba sangrando por el celo. No se hicieron daño, pero me preocupa el cambio de comportamiento de Mila, evita a Gaia, no le juega como siempre y le gruñe. ¿Puede estar celosa (era la primera vez que no las sacaba juntas) o el celo puede tener que ver?

1 Respuesta

Respuesta

Quería preguntarte si hubo algún comportamiento, por tu parte, que pudiese desencadenar la pelea. En principio parece que no tiene nada que ver el celo de la perrita. Sino por algo que lo desencadenarse si sospechas de celos a lo mejor puedes empezar a plantarte que porai puede ir el problema. ¿Cuéntame qué crees que lo desencadena?