Puedo soldar cobre del 15 para gas natural con estaño al 6%?

¿Pudo soldar cobre del 15 para gas natural con estaño al 6% en una instalación vista?

2 Respuestas

Respuesta

Todo lo que sea baja presión si, lo debe hacer un instalador autorizado y darte certificado modelo irg3 certificando el trabajo ejecutado

www.instalacionedarribas.com

Respuesta

¿Y no es mejor soldarlo con el del 8% de plata?, para qué ahorrar con algo tan delicado.

Y por supuesto de acuerdo con el compañero que no lo debe hacer nadie que no sea autorizado. Aunque parezca fácil. Hay fugas que no se detectan con espuma de jabón. Si pasa algo ningún seguro se va a hacer responsable, aunque no tenga que ver con la instalación de gas, los peritos parecen sabuesos buscando motivos para desentenderse.