Me hicieron al cirugía de la muela del juicio estoy preocupada porque

Me hicieron al cirugía de la muela del juicio y recién son 3 días que pasa si me salieron 2 puntos es peligroso que hago me siento muy preocupada porque se ve un hoyito poorfavor ayudenme no se que hacer...

La clínica dental donde me hago atender mañana no habré voy a otra o a la posta ... Estoy intrigada porque no se que pueda pasar

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, creo que es muy normal, el hoyito es tan sólo el alvéolo vacío dejado por el diente/muela, también dentro de esto pueden existir coágulos de sangre seca (puntos negros), que también son muy usuales, puedes leer estas otras consultas, creo que los compañeros tratamos con anterioridad el mismo cuadro,

Post-operación muelas del juicio, hay un hueco.

Un hoyo en la extracción de la muela del juicio

Infección en la sacada de la muela del juicio

Dado que el alvéolo puede infectarse muy fácilmente, es imprescindible tener el máximo cuidado en la higiene. Ánimo.

https://es.wikihow.com/limpiar-los-fragmentos-de-comida-de-los-huecos-dejados-por-las-muelas-del-juicio