Algún sitio para adiestrar a perros con el dueño? Tengo dos perros macho y hembra y se pelean bastante ,alguna recomendación?

Tengo dos perros un macho y una hembra, el macho es mayor que la hembra, y se pelean bastante, empezaron un día con la comida, desde ese día comen separados per ahora es siempre, hasta dormidos la hembra se le tira, el macho nunca la llega a morder pero a veces la busca cuando está tranquila .. Pero ella si que le ha llegado a morder, es solo cuando estoy yo ( con mínimo pareja no pasa, cuando está el están tranquilos cada uno a su rollo ) les tengo con el bozal a veces porque ya me da miedo a mí . Un día sin querer metí la mano y me casi me rompen el tendón de un dedo... Me da miedo pero quiero estar bien con ellos y poder estar tranquilos en casa.. ¿por favor alguna recomendación de algún adiestrador que pueda ir yo con ellos? Eso es lo único que he pensado en hacer ...

2 respuestas

Respuesta

Veo que vives en España. ¿En qué ciudad? Por ejemplo en Barcelona que es donde estoy yo en mi propio veterinario hay varios adiestradores tanto anunciados como de boca a boca, yo lo que haría sería preguntar a mi veterinario por algún adiestrador o centro, ahí ya tu te pones en contacto con ellos y expones tus condiciones... El veterinario es el que mejor te puede aconsejar en ese sentido.

Muchas gracias !! Y perdona por no ponerlo... soy de madrid, si me puedes decir el veterinario al que Vas y preguntarle si sabe algo de madrid menos harías un gran favor. Muchas gracias

Mi veterinario no es una cadena de veterinarios, así que no creo que sepa de nada en Madrid, pero igualmente por Internet puedes buscar información, números de teléfono, etc, y preguntar si podrías estar presente o ser parte del entrenamiento de los animales.

Espero te sea de ayuda la info y puedas arreglar ese problemilla con tus peludos

Respuesta

¿Por qué zona vives? Me refiero que Ciudad, ¿Vives en España? ¿América?

España

En madrid

Te paso el teléfono de un adiestrador muy bueno 625330045 vive en MADRID coméntale lo que te ocurre y el te dará algunas soluciones.