¿Mala conducta? Pincher ladra desconsoladamente a perros y se tira a morder

Mis padres tienen dos pincher miniatura.

El macho cuando ve a un perro se ponecomo loco a ladrar y a morderle por esa razón ni lo podemos soltar con otros perros ni mada porque no ha. Y manera que este un perro cerca de el . Habeces se tira a morder ala gente también los ladra ya no sabemos que hacer ya que yo tengo un cachorro de labrador y no puede ir a casa de mis padtes porque lo llevamos una vez y le mordieron

1 Respuesta

Respuesta

Si es macho es normal que se pelee con otros perros macho, pero hay que evitar eso, ponerle un bozal sería una opción mientras aprende a no morder.

Lo más seguro es que se sienta el líder de la manada y este protegiendo a tus padres de cualquier amenaza, ya sea animal o humano.

Normalmente esto sucede al permitir o al haber tratado como una persona más, sin tener en cuenta de enseñarle a obedecer o centrarse en que aprenda que vosotros sois el líder de la manada

¿Qué edad tiene el perro?