Tengo dos perros y uno de ellos intenta siempre morder al otro

Tengo tres perros en mi casa (dos machos y una hembra ) la cual tiene mucho terreno y siempre están sueltos, ahora mi hijo por necesidad ha tenido que dejarnos su perro con nosotros y el problema es que uno de los míos no se lleva bien con el de mi hijo e intenta siempre morderle y con bastante mala baba, mira si es así que he tenido que amarrar al mio porque seguro que si lo dejo le haría bastante daño incluso creo que lo mataría, ya lo ha hecho con un perro del vecino el cual tenia un perro muy mayor que incluso estaba ciego y una perra que tenían atada ya que estaba "salida", parece ser que mi perro entró en su casa y ha montado por dos veces a su perra y en una de las incursiones parece ser que el perro mayor estaba jugando con la perra atada y el mio se abalanzó sobre él y lo mató. Ahora tengo miedo con el de mi hijo porque no pierde ocasión para intentar pelearse con él .los saco a pasear a los cuatro y mientras van atados no hay problema pero en cuanto los suelto tengo estar constantemente controlando al mio para que no le muerde. El perro de mi hijo no es la primera vez que viene a mi casa aunque no lo hace muy a menudo ya que yo estoy en Barcelona y ellos en Sevilla. Y desde la primera vez que apareció el perro de mi hijo por casa lo ha estado marcando. ¿Cómo puedo evitar esta antipatía de mi perro al otro?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que me estás contando es un caso muy grave. No se trata de una simple antipatía, o de un dominio. Con lo que me explicas, o lo llevas a adiestrar, pero es difícil encontrar un buen adiestrador y tendrás que ir con mucho cuidado con los precios, o no los dejes juntos, pase lo que pase.

Estos casos no pueden tratarse con consejos de obediencia porque ha traspasado el límite cuando se cargó al perrito. Lo siento, pero sinceramente, la mejor orientación que puedo darte es esta. Quién te asegure milagros a distancia con un caso así, realmente me parece muy poco profesional.

Un abrazo.