Si se manda una circular vinculante a todos los vecinos, ¿ Los votos con escritos, se pueden dar como nulos ?

¿Se puede declarar nulo un voto en comunidad de vecinos como en las elecciones generales?

2 Respuestas

Respuesta

Desde luego que no. Lo que vale es lo que se diga en el texto.

Respuesta

A día de hoy, no existe el voto por escrito. Los votos, en las comunidades de propietarios, se emiten personalmente o por delegación, en junta de propietarios