Quisiera aumentar más rápido de peso

Tengo casi un año en el gym y he subido alrededor de 8 kilos, mido 1.75 y debo pesar 60 kilos, ya tengo desarrollados músculos, este año comencé a consumir proteína y voy 4 días al gimnasio. Mi comida diaria normalmente es desayuno almuerzo merienda y cena

Consumo dulce no sé si eso es bueno para aumentar el peso o malo para los músculos.

1 Respuesta

Respuesta

Un poco de dulce para reponer, por ej. si hiciste una rutina ardua, esta bien, pero los dulces en general, no son buen alimento, tienen la mitad al menos de azúcar refinada, pura caloría, solo hidrato de carbono, seria bueno si fuera una mermelada de las caseras, sin azúcar, hay algunas dietéticas pero seguro que no te gusta el sabor que parece remedio, puede que tengas la estructura osea chica, averigua eso, parece simple, pero muchos chicos no lo notan, sobre dulces, si no tienes problema de intolerancia a los hidratos de carbono, algo puedes comer, pero poco, lo demás, puedes obtenerlo de las frutas, las verduras, muchos productos la mayoría tienen hidratos de carbono, el dulce o el azúcar es h. de carbono, solo que simple. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas