Que retención me pueden aplicar sobre una pensión

Hemos calculado y me sale unos 1060 mensuales por una total, en caso que me la concedeisen me gustaría saber si tengo un 34 de discapacidad reconocida por la comunidad autónoma que retención de IRPF me aplicarían más o menos

1 respuesta

Respuesta

Te dejo el enlace que nos facilita hacienda para que podamos hacer el cálculo de retenciones de cada año natural.

Es muy sencillo, introduciendo tus datos te lo calcula.

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl/PRET-R150/index.zul

Gracias el enlace es perfecto lo que ocurre es que aunque consigne los datos es erróneo ya que aun no me ha concedido dicha incapacidad permanente total solo me han hecho una valoración aproximada de lo que me quedaría pero de ahí me gustaría saber si tendría retención o no por se discpacitado del 34%, saludos pedro

Este es el enlace que nos facilita hacienda para hacer el cálculo de retenciones, si todavía no tienes concedida la incapacidad permanente, mira las dos opciones, selecciona con discapacidad y sin y así verás tu caso en todas las opciones.

Para hacerlo yo necesitaría todos esos datos, que como has visto solicita datos personales.

Valora las respuestas