¿Qué puede ser? ¿Embarazo, embarazo psicológico o enfermedad?

Miren tuve mi última regla el 23 de noviembre y el 10 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección pero hace como 4 meses yo me había tomado una pastilla de postday y después de eso mi regla se había vuelto irregular, y hasta por noviembre se estaba regulando, por lo que no podía asegurar que el 10 estaba en mis días fértiles y bueno deje pasar pero estaba aun así muy nerviosa pero leí y vi que las pruebas se pueden hacer hasta 15 días después y me tuve que esperar pero el 19 me comenzó a salir como sangre pero de color marrón y el segundo y tercer día fue rosa y fue muy distinto a mi menstruación ya que suele ser muy abundante y bjeno yo leí sobre el sangrado de implantación y cumplía todas las características, me puse más nerviosa y ansiosa por hacerme la prueba, me hice una de orina el 27 y salio negativa y deje pasar pero empecé a sentir síntomas de embarazo como mareos, ascos y antojos y me hice otra prueba el 9 de enero e igual de orina y salió negativa otra vez entonces lo deje pasar perp una semana después me empezaron a doler los pechos así como estaban hinchados, los mareos aumentaron, he tenido antojos y ascos, he tenido como cólicos y he subido de peso así que ayer me hice otra prueba pero esta vez de sangre y salió negativa entonces comencé a leer y buscar en internet información y leí sobre una mujer que había salido negativa y si estaba embarazada pero también encontré sobre los embarazos psicológicos y que pueden ser por el miedo a quedar y lo adjudique a eso pero otra duda que tengo es que si en esos casos también puede ocurrir el sangrado de implantación o que fue ese sangrado o que esta pasando en mi cuerpo. El lunes iré al ginecólogo pero quisiera saber probabilidades de que me esta pasando, la verdad es que esto me ha traído muy nerviosa desde el 10 de diciembre

1 Respuesta

Respuesta

Si te ddieron negativo los tests es improbable que estés embarazada puede ser algún cambio hormonal, si vas a la gine t vas a sacar de dudas sino hacete un análisis de sangre para estar más tranquila