Que le pasa a la puerta Corredera

Tengo dos puertas Corredera de 2x2 que no llegan ha cerrarse porque no llegan a la cerradura se quedan enganchados los Marcos uno con otro ¿qué podría hacerle o que le puede pasar?

2 respuestas

Respuesta

Desde la distancia es difícil ver donde esta el fallo.

Ayudaría mucho unas fotos.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Manoli, el fallo más común que suelen tener las hojas correderas, es que donde las dos hojas se juntan, en el centro de la ventana, tiene cada hoja un perfil en vertical que se llama “encuentro”, y que sirve para que las dos hojas se junten y hagan un cierre, no muy estanco, pero cierre.

El fallo es que ese “encuentro” algunas veces, no se coloca bien, y provoca que una hoja tire de la otra, no llegando a cerrar. Habría que desplazar ese perfil lo suficiente para que no “tirase” una hoja de la otra, y permitiese hacer ese cierre.

No es un trabajo sencillo, por lo que mi consejo es que lo realizase una empresa que se dedique a ventanas.