Ventana PVC no ajusta bien

Tengo ventanas correderas de PVC y no cierran bien. La sensación es que al instalarse, las han dejado como "cortas", de forma que si cierro una hoja, la otra se abre un poco y no hacen el cierre hermético. Les he apretado el anclaje, pero sigue igual

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Como sería posible, solucionar el que las hojas sean algo pequeñas, mi mejor consejo, es que te pongas en contacto con el fabricante de las mismas, ya que el va a tener las herramientas y materiales necesarios, para desplazar ligeramente los perfiles de encuentro que tienen las dos hojas (estos perfiles están en los frentes de las hojas. Mirando el uno hacia el otro), para así impedir que una hoja tire de la otra demasiado.

Si intentas hacerlo tu mismo, siempre podrían acusarte de manipularlas sin conocimiento, y además ellos podrán regularla correctamente en caso de ser sólo eso.

Si como parece que dejas intuir, llevan poco tiempo puestas, por supuesto es un asunto de garantía, y no tendrías mayor problema.