Los aminoácidos y la proteína afectan la pasta anticonceptiva?

Siempre he sido deportista, pero ahora empecé a entrenar crossfit y para no ponerme tan delgada decidí tomar proteína una para mujer y unos aminoácidos de 3000, la persona que me los vendió asegura que no interferían con mi pasta anticonceptiva, pero igual me genera duda por que el amino y la proteína me los tomo tipo 7:20 y la pasta a las 8:00, me gustaría saber si tiene algún efecto adverso.

2 Respuestas

Respuesta

Ese dato no lo conozco, pero quizás estés tomando suplemento de más, veras, de no ser por consejo medico, por alguna carencia, o por consejo del medico de algún deportista que necesite por xx razones algún suplemento, y en todo caso son profesionales, tomar de oídas y por la propa, no siempre es bueno, si el entrenamiento no es tan fuerte, se puede hacer con alimentos comunes, con algún incremento de proteína etc pero con alimentos comunes, pero cada cual, elige su vida, y muchos opinan que "se debería tomar", cada cual, opina de su lugar y con lo que sabe, lo que te dije, es lo más razonable y científico, pero vos decidís, si hay una alimentación completa, no se necesita aminoácidos extra, por que están en los alimentos que lo proporcionan, aun los amin. Esenciales. Si es tu decisión tomarlos, es tu decisión, para tener seguridad, tendrías que consultar a un medico . Sds.

Respuesta

No, no hay ningún tipo de problema y decir más es querer rizar el rizo