Quitar menasaje modificar vínculos de otros libros

Tengo varios libros con vínculos de otros libros y cada vez que los abro me sale el mensaje de marras:Este libro contiene uno o más vínculos etc... Yo ya por defecto le doy a continuar porque ya esta mirado y super mirado en modificar vínculos y esta correcto Actualización automática, no mostrar mensaje de alerta etc... Menos un libro que dice desconocido pero por más que le doy a cambiar origen sigue igual Desconocido pero bueno las actualizaciones de datos son correctas.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que esto no sirve:

En la solapa Datos->'Editar vínculos'->botón 'Pregunta inicial...' la 2ª opción es "No mostrar la alerta ni actualizar los vínculos automáticos"

Precisamnete lo que quiero es actualizar vínculos automáticamente cuando se abre el libro.

Saludos...

Ok, me guie por el titulo de arriba. Mil disclpas.

Respuesta

Bueno te dejo un enlace donde puedes solucionar el problema

https://support.microsoft.com/es-es/help/826921/how-to-control-the-startup-message-about-updating-linked-workbooks-in