Quitar mensaje de actualización de vínculos al iniciar un libro de Excel 2010

Estoy trabajando en un libro de Excel que contiene vínculos a otros libros pero cuando abro este libro me aparece un mensaje donde solicita que confirme si deseo actualizar los vínculos, la pregunta es:

¿Hay alguna forma de quitar este mensaje al mismo tiempo que evito la actualización mediante alguna macro?

Por su atención y respuestas muchas gracias a todos.

Que tengan una excelente día.

1 respuesta

Respuesta

En la solapa Datos->'Editar vínculos'->botón 'Pregunta inicial...' la 2ª opción es "No mostrar la alerta ni actualizar los vínculos automáticos"