Evitar ventana actualizar vínculos

Tengo un libro excel con vínculos a varios archivos, a este archivo excel tienen acceso varios usuarios.
Mi pregunta es:
¿Existe alguna macro que pueda al abrirse el archivo por un usuario automáticamente le de a NO ACTUALIZAR y no aparezca la ventanita?

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo y ni siquiera hay que añadir código.
Entre en el menú Edición / Vínculos. A continuación, pinche sobre el botón 'Pregunta inicial', elija la 2ª opción ('No mostrar la alerta ni actualizar vínculos automáticos'), pulse Aceptar y después en Cerrar.
Al grabar este archivo, cerrarlo y volver a entrar en él, ya no nos preguntará si queremos actualizar los vínculos (y no los actualizará).