Desea permitir que este usuario realice cambios en el equipo?

Tengo un Sony Vaio con Windows 8 inicial que está actualizado a 8.1. Tratando de eliminar la clave que me pide al arrancar windows en el ordenador, además de no conseguirlo algo hice mal porque ahora:
Cada vez que quiero actualizar algo, por ejemplo actualizaciones del propio sistema, me sale una pantalla emergente diciendo:
¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?
Salen 3/4 líneas con características técnicas del programa al que quiere acceder y luego dice
Para continuar, escriba una contraseña de administrador y después haga clic en Si
Pero la opción SI está desactivada, solo puedo pinchar NO y no existe ninguna opción ni en esa ventana ni ninguna otra que surja o pueda yo generar para introducir LA CONTRASEÑA.
Da la impresión que he dejado de ser "Administrador del sistema" pero es que no hay ningún usuario si no yo mismo, y tampoco me deja acceder a administrar los usuarios ni nada porque no deja modificar, ni borrar, ni instalar o desinstalar nada.

He intentado volver a un punto de restauración anterior pero siempre me dice que no puede finalizarlo probablemente por el cortafuergos o antivirus que, claro está, no me deja neutralizar.

He entrando en la ventana del sistema, puede que así pueda modificar mi usuario y he probado con una orden:

net user administrator/active:yes

Pero me sale el siguiente texto:

C:\Users\Roberto>net user administrator/active:yes

La sintaxis de este comando es:

NET USER

[usuario [contraseña | *] [opciones]] [/DOMAIN]

usuario {contraseña | *} /ADD [opciones] [/DOMAIN]

usuario [/DELETE] [/DOMAIN]

usuario [/TIMES:{tiempos | ALL}]

usuario [/ACTIVE: {YES | NO}]

C:\Users\Roberto

Alguien me puede echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta

Te envío un video donde se explica como desactivar este mensaje.

Video

Este video es para windows 7 pero si lo quieres hacer en Win8 en la sección de buscar escribes esto "Configuración de cuentas de usuario" y haces el mismo procedimiento.

Toma en cuenta que ya no te preguntara por cambios en el equipo.

Si no te gusto lo que hizo trata de quitar la actualización de windows 8.1 en este enlace de microsoft te inican como hacerlo.

Solucionar problemas para quitar actualizaciones