Evitar notificación actualizar vínculos externos cuando se abre el libro

Quisiera cuando abro el libro evitar notificación actualizar vínculos externos cuando se abre el libro, pero que los actualice.

Tengo excel 2.003, y lo tengo configurado en Edición, Vínculos y pregunta inicial:

Que actualice sin preguntar.

Pero sigue preguntando.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando te aparece el mensaje, Presiona el botón Modificar vínculos

En la siguiente ventana, selecciona Pregunta inicial

Por último, selecciona en la siguiente pantalla: "No mostrar la alerta ni actualizar los vículos automáticos", presiona Aceptar, Cerrar y Guarda tu libro.