Combi Electrolux EAL6240AOU Frigorífico congela

Desde hace un tiempo, de vez en cuando, la parte del frigorífico de mi combi congela los alimentos. El sistema para subir y bajar la temperatura es electrónico (no tiene ruletas) ya lo tengo al máximo (8 grados) pero, cuando le pasa eso da igual.

¿Alguien tiene idea de cómo repararlo?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa que la sonda de temperatura del frigorífico este alojada en su sitio, si se ha soltado y se ha apartado de la placa de frio, podría estar dando una falsa lectura y por eso enfría tanto. También podría ser algún fallo en la placa electrónica, o en la alimentación de esta, pero si es esto ya es más complicado de revisar.