Pared vieja en la base se desprende arena

Como decía tengo una nave restaurada ya, pero en una de las parades, al ras del suelo se desprende parte de la pared como se se cayera arena, no hay humedad. Solo que como que se deshace la pared en formna de arena, ¿me gustaría repararlo. Qué tendría que usar? Ya intente lucirlo con yeso y se ha vuelto a separar.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que picar hasta encontrar una base solida, limpiar todo con un cepillo.

Dar mortero 5 partes de arena 1 de cemento si la capa es de 2 o 3 cm

Si es más, rellenar con trozos de ladrillo roto, esperar 24 y dar una capa fina con mortero .

Alisarlo con una talocha .